Bienvenidos todos!!

Deseo que este blog sea un lugar de encuentro para todos mis hermanos bolivianos, donde se pueda crear un nexo mas entre la comunidad boliviana residente en Chile, de igual manera para nuestros hermanos chilenos, tanto aquellos que sienten afinidad por la cultura andina como por quienes quieran conocer un poco mas a sus vecinos Bienvenidos!!

martes, 14 de agosto de 2007

Fotografías, noticias y enlaces


Se acepta cordialmente cualquier aporte de fotografías, información de eventos, noticias y enlaces de páginas que tengan relación con los objetivos del blog. Recomiendo usar el servicio de albumes web del programa Picasa 2 (una herramienta gratis de www.google.com )para las fotografías, si necesitan información sobre el manejo escribanme, saludos

2 comentarios:

Grouriak dijo...

Hola!

Felicidades por el blog, estupenda idea.

Por mi parte, tambien tengo algo para los bolivianos, especialmente Cochabambinos, repartidos por el mundo.

En el sitio www.youtube.com/grouriak tengo un grupo de videos de mi ultima visita a Cochabamba, durante enero y febrero de este año.

Son paseos por la ciudad, hay uno del corso de corsos, y algunas otras cositas tipicas de nuestra llajta.

Muchos se han manifestado felices por la iniciativa, y pues que siempre es bonito recordar lo nuestro.

Espero le sirva el aporte.

Anónimo dijo...

saludos Amigos
un fraternal abrazo y feliictaciones por la entrada del 4 de Agosto, auque hibiese podido ser un poco más largo.

felicitaciones
***Portal Guerreros del Arcoiris***
http://www.guerrerosdelarcoiris.cl